Atención al Paciente

Atención al Paciente

Mejora la relación con el paciente dedicándole toda tu atención mientras Escalpelo gestiona la información y documentos que se originan en la visita.

Agenda

Agenda

Estructura de forma rápida y sencilla toda tu agenda de citas y la de tu equipo, automatizando alertas a pacientes y agilizando la reserva de quirófano y su documentación pertinente.

Gestión de documentos

Gestión de documentos

Organiza digitalmente toda la documentación generada en la consulta, tanto documentos legales como administrativos referidos a tus pacientes o a proveedores.

Administración y ventas

Administración y ventas

Gestiona la facturación multi-empresa, genera automáticamente las facturas -particulares y mutuas-, registra la recepción de las emitidas por proveedores y controla el stock de material.

Estadísticas e informes

Estadísticas e informes

Obtén fácilmente los informes estadísticos que más te interesen de los datos de tu consulta para analizar tu situación actual, potenciando tus puntos fuertes y corrigiendo las debilidades.

Mantenimiento

Mantenimiento

Trabaja con toda la tranquilidad sabiendo que Escalpelo Clinic estará permanentemente actualizado, adaptándose constantemente a tus necesidades y ayudándote desde su soporte técnico 24h.